Modalidad de robo en mercadolibre.com

hace unos semanas publiqué mi drone el cual estoy vendiendo (para los interesados el link). pues a os pocos días me llegó la notificación que lo había vendido y me llegó por email los datos del comprador.

venta_drone_mercadolibre

Yo al día siguiente llame a el señor Tirso Fernando -como se hacia llamar- para acordar la entrega y el pago; el señor muy formal, hablando con propiedad que era un regalo para el sobrino etc etc etc … Yo le dije que vivía cerca a cafam Floresta entonces el dijo, si quiere nos vemos en un centro comercial donde tenga un banco para yo poder entrar al banco y hacerle la transacción y ud (yo) esté seguro. yo le dije, ok y nos pusimos una cita a una hora del día. Mientras eso me acordé de una modalidad de robo que ya había leído en un blog anteriormente con algo parecido donde indicaban que hacían una consignación de un cheque sin fondos lo cual hacia ver en su cuenta bancaria el total, pero a las horas cuando el banco iba a depositar el valor y notaban que está sin fondos tu cuenta bancaria vuelve al estado anterior.

Pues bien llamé a don Tirso para decirle que iba a ir acompañado y que ya que iba a entrar al banco, mejor retirara el dinero en efectivo; en ese momento el me saco mil excusas, que mi seguridad, que el dinero que los ladrones etc … le dije, no importa en efectivo o nada. Ahí el señor me dijo, ok lo llamo mas tarde y al sol de hoy no se sabe nada de este ladrón.

Así que ojo, pilas por que es otra modalidad de robo, esta e paso a mi y quería compartirla por si les pasa algo parecido estén prevenidos y no caigan.

 

saludos

Compartir en:

One comment on Modalidad de robo en mercadolibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *